Jorge Mario Bergoglio (COLOMBIA)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
lol
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2017

modelo del foro Empty modelo del foro

Miér Sep 06, 2017 11:52 pm
“Las Bienaventuranzas son el plan que Jesús tiene para ustedes jóvenes, nos ayudan a ir contra corriente”, lo dijo el Papa Francisco en el Encuentro con los Jóvenes del Paraguay en el litoral de la Costanera de la bahía de Asunción.
Este domingo, 12 de julio, en su última actividad en Paraguay, el Santo Padre encontró a los Jóvenes con quienes diálogo de modo espontaneo después de haber escuchado algunos testimonios y haber entregado su discurso.modelo del foro Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiF_of3m5LWAhWC4SYKHW5CDQYQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.cec.org
avatar
lmendoza423
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2017

modelo del foro Empty Re: modelo del foro

Lun Sep 18, 2017 8:08 am
Impacta de forma positiva, ya que yo no seguiría modas, ni malos caminos, si no exactamente el bien que Dios quiere para mi.
avatar
lmendoza423
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2017

modelo del foro Empty Re: modelo del foro

Lun Sep 18, 2017 8:09 am
Impacta de forma positiva, ya que yo no seguiría modas, ni malos caminos, si no exactamente el bien que Dios quiere para mi. flower
avatar
jhonahan rodriguez
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2017

modelo del foro Empty DIOS ES LA SALVACION : JHONATHAN RODRIGUEZ, JHORMAN BATISTA, JOSE GOMEZ, MARIO AVILEZ

Lun Sep 18, 2017 8:09 am
QUE HAY QUE SER CONSIENTES DE NUESTROS ACTOS PARA TENER UNA VIDA MEJOR. ASI COMO JESUS AYUDO A LAS PERSONAS, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE AYUDAR AL PROJIMO, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO Y ESTAR EN COMUNION CON Dios


Última edición por jhonahan rodriguez el Lun Sep 18, 2017 8:20 am, editado 3 veces (Razón : DIOS)
TANAZ:'V
TANAZ:'V
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2017
Edad : 28

modelo del foro Empty Dios te bendiga:33333

Lun Sep 18, 2017 8:13 am
Shocked :  Yo pienso que lo que quiere de alguna forma decir el papa es que a veces lo que quieres y lo que debes van en direcciones contrarias queen
Razz : yo considero que lo que quiere decir es que hoy en dia los jovenes estamos arraigados a las rutinas y formas de vida que la sociedad plantea. nos presenta mor medio de jesus y su palabra otra forma de vivir, de separarnos de lo que la actualidad nos inculca y seguir el modelo de vida que él ya nos tiene preparado elephant
avatar
Marideysis Cabeza
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2017

modelo del foro Empty Re: modelo del foro

Lun Sep 18, 2017 8:14 am
Impacta de manera positiva, ya que nos esta enseñando un nuevo camino a seguir y asegura de que este camino sea el mejor.
avatar
gabriela0102
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2017

modelo del foro Empty melany gomez y gabriela acevedo curso:10D

Lun Sep 18, 2017 8:16 am
impacta de una forma muy positiva, ya que nos habla de una manera muy directa, pero que a la misma vez, nos hace reflexionar sobre lo que pasamos y enfrentamos en la etapa de la juventud, y también nos dice de que manera desde jóvenes podemos llegar a ser personas felices y triunfantes. también nos dice que cosas son las que deben cambiar nuestra generación

modelo del foro Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwjQ5aCx6K7WAhXC1CYKHW0OBsYQjxwIAw&url=https%3A%2F%2Fes.pinterest
avatar
LAURA CASTILLO
Invitado

modelo del foro Empty Impacto de las palabras del papa en los jovenes

Lun Sep 18, 2017 8:21 am
Impactan positivamente, por que sus frases dirigidas a nosotros son un mensaje para guiar nuestras vidas y por medio de el quien es el puente para llegar a Jesus poder tener la salvacion, ser jovenes que amen a Dios y vivir de acuerdo como el no los pide, servir de ejemplo a los demás con nuestras acciones puras de corazon para Dios.
avatar
GABRIELA A Y MAYERLIS R
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2017

modelo del foro Empty Re: modelo del foro

Lun Sep 18, 2017 8:22 am
GA: las bienaventuranzas que dice el papa francisco es un mensaje que tenemos que tener en cuenta los jóvenes, para estar mas ligado a Dios y estar contra la corriente del mal y el pecado. por que nosotros lo jóvenes somos el presente y el futuro del planeta y tarde o temprano deberemos cargar con los problemas de la sociedad tanto los del pasado como los problemas que presentaran, para esto tenemos que tener las bases solidas y tener a Dios en el corazón para poder guiar el futuro de una manera justa y sin corrupción.


MA: Somo el futuro que el futuro de nuestros hijo y para la gracia de Dios tenemos que ser capaces de crear lazos cada vez mas fuertes nuestro señor ,padre y salvador para lograr alcanzar el lugar prometido la asi poderlo adorar de cerca y asi poder impactar cada vida de los jovenes que sean capaces de acercarse cada vez mas a el y adorarlo con todo tu corazon
Razz Embarassed
avatar
Angela Luque
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2017

modelo del foro Empty paz

Lun Sep 18, 2017 8:23 am
en la venida del papa francisco a Colombia nos dio muchos concejos a nosotros los jóvenes, nos invitaba a nunca perder la alegría y la esperanza, a siempre vivir con paz en nuestro corazón, nos enseño como tratar a nuestro prójimo y el perdón; con cada una de sus acciones de humildad nos enseño a ser también mas humildes, dando el ejemplo, tal vez me salga mucho del tema pero recuerdo que uno de los días mas coloridos a pesar de que el cielo estaba nublado fue el día llego el papa francisco a Cartagena, ver a mi ciudad unida dispuesta escuchar la palabra de dios y los concejos de papa fue algo inolvidable, por esto para mi no solo sus palabras lograron tocar nuestros corazones, si no también sus acciones de humildad y amor.
avatar
Laura Llanos
Invitado

modelo del foro Empty las buenaventuranzas son el plan que jesus tiene para ustedes jovenes, nos ayuda a ir contra corriente

Lun Sep 18, 2017 8:25 am
]laura llanos peña: Que los jovenes somos el futuro del mundo y por tal motivo tenemos que hacer mas que el primer paso tenemos que realizar un gran proceso para avanzar como personas y causar impacto en nuestro pais de tal forma que debemos inspirar a los demas a hacer buenas acciones para contribuir asi a la paz

antonio torres hernandez: nos debemos quedarnos con el primer paso, debemos seguir en el camino de la paz de Colombia puesto que los jovenes son el presente del pais; debemos inspirar a los demas a que cometan buenos actos y asi tener un corazon noble
que la bendicion sea en el nombre del padre, del hijo, del espiritu santo. AMEN Very Happy
avatar
ender lora guerrero
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2017

modelo del foro Empty Re: modelo del foro

Lun Sep 18, 2017 8:26 am
[color=#000000]Nos impacta de manera positiva, por que nos enseña que el futuro del mundo somos nosotros los jovenes y que nosotros somos los principales guias hacia la tan anhelada paz Cool Cool[/color]


Última edición por ender lora guerrero el Lun Sep 18, 2017 8:28 am, editado 1 vez
avatar
valexper
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2017

modelo del foro Empty VALERIA ESTREMOR PEREZ- MARGARETH SIERRA LORA 10°D MENSAJE PAPA

Lun Sep 18, 2017 8:26 am
Valeria Estremor: Para mi son muy importantes las palabras del papa ya que me hace recordar que los jóvenes deben vivir poniendo en practica la palabra d e Dios para que puedan mejorar el mundo en que vivimos,además Jesucristo hace un llamado a los jóvenes para que vivan en alegría difundiendo la palabra de Dios y la poniendola en practica.sunny
Margareth Sierra:Dios quiere que sepas el gran amor que el tiene hacia nosotros los jóvenes y que se esta dando cuenta que estamos apartándonos mas de Dios nuestro creador, el papa sabe que nosotros los jóvenes somos los únicos que podemos cambiar el mundo en que vivimos y que nuestro corazón es puro y sin odio, por esa razón el nos envía el mensaje de que aunque estemos apartados de jesus el siempre nos amara.
Very Happy cheers
avatar
sebastian coneo nuñez 10-
Invitado

modelo del foro Empty DIOS ES AMOR

Jue Sep 21, 2017 5:59 pm
impactan de manera positiva pues sus palabras son la inspiración para miles de jovenes , pues el nos enseña que somo el futuro y que debemos saber bien lo que estamos haciendo , que busquemos el amor de Dios que es aquel que nos va ayudar a amar a los demas y sobre todo las cosas que hacemos todo esto con el fin de hacer un mundo mejor y ser la generación del cambio
avatar
sebastian coneo nuñez10-g
Invitado

modelo del foro Empty DIOS ES AMOR

Jue Sep 21, 2017 6:04 pm
impactan de manera positiva pues sus palabras son la inspiración para miles de jovenes , pues el nos enseña que somo el futuro y que debemos saber bien lo que estamos haciendo , que busquemos el amor de Dios que es aquel que nos va ayudar a amar a los demas y sobre todo las cosas que hacemos todo esto con el fin de hacer un mundo mejor y ser la generación del cambio
Contenido patrocinado

modelo del foro Empty Re: modelo del foro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.